Clínicas de hemorroides en CDMX
¿Buscas clínicas de hemorroides en CDMX? Nuestro especialista, el Dr. Eugenio Abre puede atenderte, con más de 4 años de experiencia y más de 500 pacientes atendidos, cuenta con la experiencia para brindarte un servicio integro. Esta certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía General y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía General, Además, cuenta con cursos en laparoscopía, manejo del estomago, para tratar heridas avanzadas.
¡Agenda tu cita con uno de nuestros especialistas en hemorroides CDMX!
Dr. Eugenio Abreu Rejón – Clínicas de hemorroides en CDMX
Licenciatura
- Médico cirujano en la Universidad Autónoma de Yucatán.
Postgrado
- Cirugía general en la Universidad Autónoma de Yucatán.
Asociaciones
- Consejo Mexicano de Cirugía General.
- Asociación Mexicana de Cirugía General.
- Curso de laparoscopia básica.
Educación y membresías






Ubicación de nuestras clínicas de hemorroides en CDMX
Dirección: Hospital Santa Coleta, Saturnino Herrán, No. 59, Col. San José Insurgente, Benito Juárez, CDMX, Consultorio 532, primer piso torre B.
¡Agenda tu cita!
Clínicas de hemorroides en CDMX
Las hemorroides también se llaman almorrana, son venas hinchadas en la parte más baja de su recto y ano . A veces, las paredes de estos vasos sanguíneos se estiran tanto que las venas se abultan y se irritan, especialmente al defecar. Las hemorroides son una de las causas más comunes de sangrado rectal. A menudo desaparecen solos. Los tratamientos también pueden ayudar.
Síntomas de las hemorroides
Hemorroides internas
Las hemorroides internas están tan adentro de su recto que normalmente no las puede ver ni sentir. Por lo general, no duelen porque tiene pocos nervios sensibles al dolor allí. Los síntomas de las hemorroides internas incluyen:
- Sangre en la caca, en el papel higiénico después de limpiarse o en la taza del inodoro
- Tejido que sobresale fuera de la abertura anal (prolapso). Esto puede doler, a menudo cuando defeca. Es posible que pueda ver las hemorroides prolapsadas como protuberancias húmedas que son más rosadas que el área circundante. Estos suelen volver al interior por sí mismos. Incluso si no lo hacen, a menudo se pueden volver a colocar suavemente en su lugar.
Hemorroides externas
Las hemorroides externas se encuentran debajo de la piel alrededor de su ano, donde hay muchos más nervios sensibles al dolor. Los síntomas de las hemorroides externas incluyen:
- Dolor.
- Sangrado.
- Picor.
- Hinchazón.
Hemorroides trombosadas
Un coágulo de sangre puede convertir una hemorroide externa en púrpura o azul. Esto se llama trombosis o hemorroide trombosada. Puede notar síntomas como:
- Dolor severo.
- Picor.
- Sangrado.
Causas de las hemorroides
Es más probable que tenga hemorroides si otros miembros de la familia, como sus padres, las han tenido. La acumulación de presión en la parte inferior del recto puede afectar el flujo sanguíneo y hacer que las venas se inflamen. Eso puede suceder por:
- Pujar durante las evacuaciones intestinales.
- Esforzarse cuando hace algo que es físicamente difícil, como levantar algo pesado.
- Peso extra, como obesidad.
- Embarazo, cuando su útero en crecimiento presiona sus venas.
- Una dieta baja en fibra.
- Sexo anal.
Las personas que permanecen de pie o sentadas durante largos períodos de tiempo también corren un mayor riesgo. Puede contraerlos cuando tiene estreñimiento o diarrea que no desaparece. Toser , estornudar y vomitar pueden empeorarlos.
Diagnóstico de hemorroides
Su médico le preguntará acerca de su historial médico y sus síntomas. Probablemente necesitarán realizar uno o ambos exámenes:
- Examen físico: Su médico le examinará el ano y el recto para buscar bultos, hinchazón, irritación u otros problemas.
- Examen rectal digital: Su médico se pondrá guantes, aplicará lubricante e insertará un dedo en su recto para verificar el tono muscular y sentir sensibilidad, bultos u otros problemas.
Para diagnosticar hemorroides internas o descartar otras afecciones, es posible que necesite una prueba más completa, que incluye:
- Anoscopia: Su médico usa un tubo de plástico corto llamado anoscopio para mirar dentro de su canal anal.
- Sigmoidoscopia: Su médico examina la parte inferior de su colon con un tubo flexible con luz llamado sigmoidoscopio. También pueden usar el tubo para tomar un poco de tejido para las pruebas.
- Colonoscopia: Su médico examina todo su intestino grueso con un tubo largo y flexible llamado colonoscopio. También pueden tomar muestras de tejido o tratar otros problemas que encuentren.
¿Buscas clínicas de hemorroides en CDMX?
Para más información como el costo de cirugía de hemorroides en CDMX o para programar una consulta en nuestro especialista EN hemorroides DF, puedes comunicarte al siguiente teléfono.
¡Agenda tu cita!